¿Quieres alquilar tu casa mucho más rápido? ¡Aquí 4 trucos imperdibles!

Hoy te traemos algunos trucos para alquilar tu casa en Mallorca mucho más rápido, además de conseguir una vivienda idónea para alquilar, conocerás las ventajas de hacer un lavado de cara a tu casa.

home-1353389_960_720

Trucos para alquilar tu casa mucho más rápido

El mercado del alquiler en España ha experimentado un incremento sin precedentes en los últimos años, esto ha hecho que muchas familias prefieran instalarse en una casa en alquiler, pero no en cualquier piso. Los inquilinos buscan una propiedad bien cuidada y que sea confortable, por esto, si eres propietario y tienes pensado alquilar tu propiedad, tienes que saber que para una gran parte de las propiedades, las reformas otorgan un gran número de beneficios.

A continuación te traemos 4 trucos para alquilar tu casa mucho más rápido:

Atento a los pequeños detalles, ¡todo importa!

Una casa con paredes cuidadas y recién pintadas, sin ninguna mancha o desconchones van a ser mucho más atractiva para un inquilino, por lo que pintar las paredes resulta imprescindible; además de que con el pasar de los años, las modas cambian, por lo que actualizar el color de las paredes de la casa nunca está de más.

También deberías de darles un cambio a los azulejos de tu cocina y baños. Una casa con alicatados en mal estado no va a tener tantos pretendientes.

Otro punto a considerar son los desperfectos –aunque sean pequeños- que pueda tener tu propiedad, como por ejemplo una manilla rota o de una ducha desgastada; ¿tu casa tiene desperfectos? ¡Arréglalos inmediatamente! Recuerda que la idea es solucionar las deficiencias que pueda tener tu casa antes de empezar a enseñarla a los potenciales inquilinos.

Recuerda dar de alta los suministros

Es imprescindible que tengas al corriente los pagos de suministros de agua, luz y gas. Si estas de alta en los suministros, el inquilino va a estar mucho más interesado en tu propiedad y mirará por otras partes, y es que se ahorrará un enorme papeleo.

Equipa la casa

Los inquilinos van a preferir un piso con cocina equipada y amueblada. Así que deberías de contar con una nevera, lavadora y cocina de gas o vitrocerámica. Si vas a equipar tu casa, recuerda adquirir marcas reconocidas, pues a veces lo barato puede salir muy caro.

Casa con muebles o sin muebles, ¡elije uno de los dos!

Ya para finalizar, otro de los puntos que tienes que tener en mente es el mobiliario de la vivienda que vas a alquilar. ¿Tienes pensado promocionar tu casa con muebles? ¿o sin muebles? Lo importante aquí es elegir uno de los dos y nunca hacerlo a medias.

Si decides conservar el mobiliario, evita que la casa parezca un trastero, ¿cómo? Retirando muebles viejos, rotos o desgastados.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre trucos para alquilar tu casa mucho más rápido, ¡esperamos que te sea útil!

 

Published
Categorized as Journal