Descubre los mejores lugares de Mallorca

Visita Betlem en la isla de Mallorca

Si te diriges al noreste de la isla puedes encontrar la Colònia de Sant Pere, que es un hermosos municipio de Artà, este se caracteriza por ser un pueblo de segundas residencias para los  mallorquines y con un alto turismo que precede a Betlem, donde tan sólo una pequeña región determina la armonía natural. Desde acá es ideal para aparcar, se puede llegar caminando las famosas Calas de Betlem.

El costero se conforma por pequeñas calas de piedra, con algunas rocas llamativas que han sobrevivido a los años, tiene fondos de aguas muy cristalinas y sus bruscos oleajes que azotan la región más que todo para  los meses de invierno.

Excursiones a los alrededores de Mallorca

Además de disfrutar de un chapuzón en familia, debido a la baja llegada de visitantes, desde Betlem también se realizan las excursiones a pie con destino a Es Caló, donde se encuentra un pequeño embarcadero ya arrinconado, o también la conocida Ermita de Betlem.

Desde cualquier rincón se disfrutará de unas vistas extraordinarias en toda la naturaleza virgen.

En el sur de la isla se encuentra Migjorn

En los rincones de la isla también se encuentra la zona del Migjorn, justo en el sur de la isla, específicamente en Santanyí, ya que esta costa no pierde ninguna otra parte de la costa de Mallorca. Aquí los que disfrutan de las playas de arena blanca y las aguas turquesas tendrán una gran experiencia cumpliendo todos sus sueños de la isla.

En su alrededor se encuentran hermosos pinos muy propios y muy cerca de Cala Llombards, la más grande y visitada de la zona, también se encuentra Es Caló des Moro, un pequeño rincón escondido entre el paisaje natural y las rocas, no cuenta con los servicios turísticos, lo que otorga mayor exclusividad.

Published
Categorized as Mallorca