Una gran experiencia en Sa Calobra en mallorca

Las mejores vacaciones en Sa Calobra en Mallorca

Sa Calobra es un extraordinario conjunto compuesto por dos hermosas  playas refugiadas entre pronunciados acantilados de rocas, y están separadas por el Torrent de Pareis, que quiere decir, garganta de un río,  en la costa noroeste Mallorca.

Es muy difícil llegar a Sa Calobra, pero el paisaje su alrededor es tan impresionante que se ha vuelto una de las playas más famosas a las que debes visitar, sobre todo durante los meses de verano.

La playa Sa Calobra

Se encuentra ubicada fuera de la carretera central que cruza toda la Sierra de Tramuntana, el trayecto hacia a Sa Calobra es casi tan conmovedor como la misma visita a la esta playa.

Siendo mucho más fácil de acceder en uno de los barcos de ferry que están a tu disposición y  salen varias veces al día en los meses de vacaciones como en julio y agosto, también puedes llegar en autobús o en coche a través de una carretera bastante sinuosa, esto no es recomendable para las personas que suelen marearse, pero lo que se puede asegurar es  que se pueden disfrutar de hermosas vistas.

Sa Calobra está conformada por dos playas muy hermosas, una de ellas es la Cala Sa Calobra, una playa pequeña de unos treinta metros de largo con minúsculos guijarros y arena. Aquí podrás conseguir un aparcamiento y una gran variedad restaurantes de pequeño tamaño que tienen un excelente servicio de exquisita y sencilla comida de costa.

Torrent de Pareis una playa extraordinaria

La otra playa, que sus vez es el atractivo principal, es el Torrent de Pareis, una playa de gran tamaño de un poco más de noventa metros de largo, a la que se puede ingresar por tierra a través de un camino que se extiende aproximadamente a un kilómetro, así como a través de un pequeño túnel, llegando a ser una de las playas más exclusivas y remotas de toda la isla.

Published
Categorized as Mallorca